viernes, 15 de enero de 2010

Virginidad en el Matrimonio

Posteado a las 17:45 by WriTer oF HeaveN


QUE HAY DE MALO EN LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO...

En la antiguedad, la virginidad era significado de pureza, una mujer virgen era la mas deseada por los hombres; la mas apreciada y valorada por la sociedad.

Pienso que la virginidad es para compartirla con aquella persona que te acompañara la mayor parte de tu vida.

Acaso no suena maravilloso, explorar ambos aquello que hace del amor un placer fortuito, sentir el uno al otro aquel extasis que los embriaga de pasion despues de la noche en que se juraron AMOR POR SIEMPRE.
Brindarse aquellas frases sublimes mientras navegan en el sudor de aquellos movimientos jamas antes vistos..

No llegar virgen al matrimonio, le quita aquel toque magico que hace a muchas personas inolvidable.

Que satisfaccion encontrara uno en su noche de bodas despues de haber pasado por aquella sensacion muchas veces ; ninguna, esta por demas decir que sera como echarle gasolina al carro (rutinario)

Debido a la desvalorizacion del hombre para consigo mismo y para la mujer. Gozar de una intimidad ya no se basa en hacer el amor, sino en la simplesa de un juego sexual, sin importancia y adictiva como la droga.
Basta con ir a una fiesta, beber alcohol hasta el cansancio y ya tienes compañera de cama (el mundo es un desastre)

ENTONCES, PORQUE AHORA UNA MUJER VIRGEN ES BURLA??

Ahora las mas deseadas son las que sean buenas en cama, aquellas que tengan la maxima experiencia como para satisfacer al hombre.

Desde mi punto de vista es una bajeza, usar el cuerpo de una mujer para masturbarse no tiene nombre. Se ha perdido la etica de antaño y ni que hablar del AMOR

Es por ello que para mi, vale mas la abstinencia que ligarse al libertinaje, exponiendose a las tantas enfermedades causadas por esto.

Aunque sirva de burla el decir que soy virgen. No me parece frase absurda como para muchos.

"PREFIERO SER VIRGEN, CON EL PIPI CUIDADO;
QUE LIBERTO, CON EL GENITAL MALTRATADO.."

LO OLVIDABA
"Mujer se mas cuidadosa, que los tiburones estan,
desde la mas cara a la mas pobre choza...
No vayas a salir maltratada, infectada, tal vez asesinada antes de ser esposa,
Lo peor sera el entierro, esos inhumanos usaran una comun fosa.. U-u...

Valorate, respetate, diviertete, pero piensalo bien antes,
Que hay hombres que dicen mejor estar, sin deshodorante...(protección)

Ustedes saben a lo que me refiero, para los que no "La Proteccion de Un Condón"

21 Response to "Virginidad en el Matrimonio"

.
gravatar
Anónimo Says....

wow............. la pureza es la palabra que bueno saberlodpor parte de un hombre el repeto y homestidad estan en ti siguele amiguis ....: )atte ale_van

.
gravatar
Anónimo Says....

Qué bueno es ver la cantidad de personas, especialmente hombres, que continúan con esta mentalidad sana y colmada de respeto.
Te deseo todo el apoyo del mundo (a pesar de ser la mejor elección no es tarea fácil).
Personalmente, estoy tratando de convencer a mi novio de todo esto, ya que no pienso dejar de lado mis ideales ni mi dignidad por contentar los placeres de una sola persona. Espero conseguirlo algún día. ¡Saludos!

.
gravatar
Thomas Jheferson Says....

Gracias x tu respuesta, espero tu novio pueda entender que el valor de una mujer no solo esta en querer tener relaciones sexuales.. suerte y un gusto..!!

.
gravatar
Como Satisfacer a un hombre en la Cama Says....

Hola me parece que ambas posiciones tienen sus beneficios, llegar virgen y no llegarlo. Bueno, saludos y gracias por el articulo

.
gravatar
Anónimo Says....

BUENO, DIFICIL ASUNTO. YO HE TENIDO UNA SOLA PAREJA (MI ESPOSA) PERO ELLA HA TENIDO VARIAS. ESO ME HA TRAÍDO MUCHOS CONFLICTOS Y LA VERDAD PIENSO DEMASIADO SEGUIDO EN ESA SITUACIÓN, SOBRETODO AHORA LUEGO DE 10 AÑOS. ELLA DICE ESTAR ENAMORADA D MI Y CREO Q LO HA DEMOSTRADO, PERO YO CREO Q NUNCA LA HE AMADO. JAMÁS PENSÉ TOMAR EN SERIO A UNA MUJER QUE NO HAYA VALORADO Y RESPETADO SU CUERPO. COMO VALORAR A ALGUIEN QUE NO LO HIZO CONSIGO MISMA?.
ME CASÉ PORQUE MI PRIMER HIJO VENÍA EN CAMINO Y NO ME ARREPIENTO D HABERLE DADO UN ENTORNO MAS ADECUADO DEL QUE PODÍA HABER TENDIO SOLO CON SU MADRE. DESPUÉS LLEGARON LOS OTROS HIJOS Y AHORA SOY UN PADRE FELIZ, PERO COMO NADA ES PERFECTO EN ESTA VIDA. ME CONFORMO CON ESO!!!!!!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Comparto tu opinion, a mi me pasa algo similar con mi esposa. Yo no tuve una vida sexual tan activa como ella y eso hace que desde cierto punto no la valore. La aprecio, la quiero pero no se si la amo. En estos momentos tengo una hija con ella y me dice que soy el hombre de su vida, algo que me cuesta creer, no porque me crea inferior a alquien, sino porque, me imagino que a todos los anteriores le habras dicho lo mismo. Amo a mi hija, sobre todo y aprecio a mi esposa, pero no puedo decir que ella es el amor de mi vida. Si decidio entregarse con alquien con la cual no compartio su vida, me cuesta creerle y valorarla.

.
gravatar
Anónimo Says....

Al igual que los anteriores comentarios, ami también me pasa lo mismo mi esposa fue mas activa que yo sexualmente antes de estar con migo, yo la quiero pero no sale de mi mente que se entrego a otro, ahora realmente no soy feliz al lado de ella y creo que ese sera un problema durante toda la vida junto a ella

.
gravatar
gnc 02 Says....

ya en este mundo tener sexo con un completo estraNo ya nose ve moralmente incorrecto, yo solo espero quien sera mi compaNero en un futuro nose deje guiar por esas clases de modas, y sepa esperarme. Me alegro mucho de saber que aun hay hombres de acuerdo a la virginidad.

.
gravatar
Anónimo Says....

Pareces querer decir que solo disfrutaras la noche de bodas y que los demas años de casado seran como cargar gasolina y en verdad te equivocas, cuando amas a alguien todas las veces con esa persona son inolvidables

.
gravatar
Anónimo Says....

Muchas gracias, tu artículo me ha llenado de confianza para continuar en este proyecto de vida que pienso emprender y que será ser virgen hasta el matrimonio. Es muy difícil porque todos somos seres humanos y tenemos sensaciones placenteras que nos embargan, pero saber controlarse tiene su recompensa y pensar que compartirás tu cuerpo y lo más preciado que tienes, tu esencia completa, con la persona que está dispuesta a compartir contigo toda tu vida...no tiene precio. Me llena de alegría confirmar que la mayoría de los hombres prefieren casarse con una mujer virgen, no importa la experiencia sexual sino el amor que se tengan dos seres para ser capaces de jurar un amor completo y total ante el altar y ante la sociedad.
En lo personal creo que tengo que dar a respetarme más, soy una mujer virgen aún pero he tenido oportunidades de dejar de serlo. Espero continuar con esta fortaleza y si no llegara a casarme nunca, bueno, podría disfrutar aun así del resto de mi vida.
Felicidades por tu blog y gracias a todos por sus comentarios.

.
gravatar
Anónimo Says....

Eh estado investigando sobre este tema, y me parecen muy interesantes los comentarios anteriores, yo tambien pienso que la intimidad fisica solo debe entregarse a una sola persona, aquella con la que quieres compartir el resto de tu vida (y que demuestra que te valora aceptando el compromiso ante la ley y la sociedad de casarse contigo) aunque hoy en dia no es una idea muy popular si no que es algo de lo que muchas personas se burlan o hacen escarnio, la experiencia muestra en vista de los comentarios expresados, que es mas facil amar y valorar a una persona que ha protegido su dignidad, a pesar de lo que muchas personas puedan pensar, que aquella que ya se ha unido fisocamente a un extraño (o varios) Ahora estoy mas convencido de casarme con una mujer que sea virgen igual que yo.
Gracias por el articulo y por los comentarios

.
gravatar
FERCHA Says....

ESTE ARTICULO NOS HACE REFLEXIONAR A LOS PADRES SOBRE EL CUIDADO QUE SE DEBE MANTENER CON NUESTROS HIJOS E INCULCARLES EL VALOR DE LLEGAR CASTO O VIRGEN AL MATRIMONIO PARA QUE ESE MOMENTO SEA BENDECIDO POR DIOS HASTA SIEMPRE

.
gravatar
Anónimo Says....

Vaya ironía, hombres vírgenes eligiendo a mujeres que decidieron divertirse con uno y con otro; mientras hay mujeres vírgenes que se quedan con cada patán...

.
gravatar
Anónimo Says....

Y esos que se quedaron con la mujer que no era virgen pero la embarazaron y se tuvieron que quedar con ella que onda??? Si quieren una mujer virgen mantenganse así ustedes también que cara tienen para decir que no la aman por que no era virgen cuando se la echaron también ustedes antes de casarse con ella? El hombre que no sea virgen no le exigía lo mismo a ella que no demuestra otra cosa que una mentalidad imbécil... Así la aceptaron y ahora le hacen la vida imposible demostrando que no la aman como hay que estar de pendejo para ser así???

.
gravatar
Anónimo Says....

Eso es por que los hombres y las mujereses somos y son identificad@s de dierente forma ante la sociedad y ante dios, o se esucha mucho, a un hombre no se le maltrata ni con el petalo de una flor.

.
gravatar
Anónimo Says....

el hombre que diga que no le gustan las virgenes para matrimonio es un puto mentiroso que no te amara, un himen es un bien muy preciado en mi opinion es lo unico que tiene una nena para manipular el macho a casarce si el hombre acepta significa que el realmente esta interesado romanticamente y sentimentalmente por la mujer y no por obtener sexo facil, ademas las mujeres virgenes tienen mas probabilidad de casarce con un esposo economicamente estable. por que muchos de estos hombres profecionales exitosos en busca de hogar piensan qeu una mujer que no es virgen no es de confianza

.
gravatar
Anónimo Says....

He leído los comentarios anteriores y es realmente sorprendente que sean los hombres los menos activos sexualmente, yo quiero llegar virgen al matrimonio a pesar que todos o la mayoría de la generación actual ni piense en eso y hasta ya tuvo su primera vez, a mí me parece que es algo que sólo debe darse con la persona que amas y darás parte de tu vida así como el/ella a ti, quisiera que mi enamorado lo mire así, que quiera llegar vivgen al matrimonio conmigo, él dice que es innecesario esperar y yo tan solo quisiera que piense como yo..

DEJA UN COMENTARIO

SI TE GUSTARON MIS IDEAS.. APOYAME CON UN COMENTARIO..!![- ESTAS LIBRE DE EXPONER LO Q PIENSAS- A FAVOR Y/O EN CONTRA]
SOLO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
-->>CLICK EN SELECCIONAR PERFIL
-->>SELECCIONA NOMBRE/URL
-->>ESCRIBES TU NOMBRE Y DEJAS LIBRE LA URL
-->>ESCRIBES TU COMENTARIO Y SE ABRIRA UNA VENTANA CON LETRAS
-->>LAS RELLENAS Y LISTO!.. GRACIAS POR TU COMENTARIO